Estimado cliente,
Queremos lo primero darte las gracias por comprar nuestros productos en Ibericoteca. A continuación, te detallamos una serie de recomendaciones y consejos para que tengas en cuenta en esta o en tus próximas compras.
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

 

 

Compras

Realizar una compra en Ibericoteca es muy sencillo. Todos los datos introducidos por el cliente han de ser verídicos en especial su dirección y datos de contacto. No podrán comprar en nuestro portal menores de 14 años sin el consentimiento de sus padres o tutores legales, en todo caso, cuando por algún motivo detectemos algún registro de persona menor de edad se eliminarán automáticamente todos los datos facilitados. Conforme marca la ley queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, el cliente garantiza expresamente que es mayor de edad.

 

Al realizar la compra deberá leer y aceptar estos términos y condiciones generales, de manera plena y sin reservas, declarando ser mayor de edad y disponer de capacidad para vincularse a ellos, los cuales pedimos encarecidamente que lea detalladamente, así como condiciones particulares que puedan existir en cada caso.Se considerarán válidos y aplicables los términos y condiciones generales publicados en este espacio en el momento de realizar un pedido, ya que estos términos y condiciones generales podrán ser modificados con posterioridad.

 

Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados uno por uno, pero asegúrate de que el producto que te ha llegado es el solicitado, y que está correcto antes de su consumición o retirada de etiquetas y/o embalajes.
Todas las compras realizadas vía web, se podrán pagar mediante tarjeta de crédito o paypal, y los envíos serán gratuitos a partir de 69€ de compra para España (península). Aquellos que no superen esta cantidad será gratuita la recogida en nuestra tienda física.
Para las zona de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no se envían productos.

 

Pesos e ingredientes.

Los pesos son aproximados, intentamos ajustarnos lo máximo posible al peso ofertado, no obstante hay productos que la exactitud es muy complicada por ello usamos un margen de un 10 %, aunque siempre intentamos que en la mayoría de los productos de un pedido sea a la alza.

Los ingredientes, alérgenos y valores nutricionales indicados en nuestra Web son orientativos, son los indicados por el fabricante en el momento de la redacción de la ficha de producto. Rogamos encarecidamente que lea los ingredientes en cada envase de producto, sobre todo en casos de alergias alimentarias.

 

Nuestro Stock

Nuestro catálogo es variado y hay productos que se van agregando y otros que se eliminan. Si necesitas un producto y no lo encuentras en nuestro stock puedes enviarnos un correo a ibericoteca@ibricoteca.es e intentaremos conseguirlo para tus futuras compras.

En Ibericoteca siempre intentamos tener el stock lo más actualizado posible, pero en ocasiones por motivos ajenos o por problemas de estado del producto es posible que algún producto de tu pedido no esté disponible, en este caso te avisaremos lo antes posible o bien por correo electrónico o por teléfono para poder realizar una sustitución o anulación de esta parte del pedido.

 

Precios

Todos los productos tienen indicado su precio final con impuestos incluidos. El precio que puedes ver al confirmar tu pedido es el que te vamos a cobrar, pero para futuros pedidos los precios de cualquier producto pueden variar sin previo aviso.

Formas de pago

Tarjeta de crédito o débito: puede pagar con Visa o MasterCard, es el último paso al realizar el pedido, debes seguir las instrucciones que va indicando el TPV virtual. Te solicitará distintos datos, titular, tipo de tarjeta, número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de verificación. El TPV virtual funciona con los protocolos de seguridad más avanzados para garantizar la seguridad de los datos introducidos. En Ibericoteca no almacenamos datos de tarjetas de crédito en nuestros servidores.

Transferencia bancaria: este tipo de pago puede ser más lento dependiendo del tipo de transferencia que realices, ya que para tramitar un pedido debemos haber recibido el pago, el pedido se empezará a gestionar en cuanto dispongamos del dinero en nuestra cuenta.

Contra reembolso (solo disponible para recogidas en tienda física): Paga a la entrega del pedido, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido así como el día de la recogida en tienda.

Desistimiento

 

El consumidor dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, dejando sin efecto el contrato, siempre y cuando los productos lleguen en mal estado o no sea lo pedido.

En caso de querer efectuar este derecho necesitamos que nos lo indiques en tiempo y forma, descargando nuestro “Formulario De Desistimiento” y enviándolo relleno por correo electrónico a ibericoteca@ibericoteca.es o bien llamando al número de teléfono 630 199 570‬ a lo que se te enviará una confirmación por correo electrónico, sin esta confirmación no estará siendo tramitado tu desistimiento, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

En caso de desistimiento se devolverá el importe íntegro abonado por el cliente excluyendo los gastos de envío en un plazo máximo de 14 días.

Los productos frescos o que caduquen con rapidez, por su categoría y cualidades no están sujetos a desistimiento. Tal como indica el artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

No se aceptarán devoluciones de producto que haya sido manipulado o desembalado y/o consumido parcialmente

 

Reclamaciones

 

En caso de recibir un producto deteriorado necesitamos que nos lo indiques con la mayor celeridad, si es algo que observas en el momento de la entrega del pedido indicándolo en el albarán, si no es así, por correo electrónico a ibericoteca@ibericoteca.es o en el número de teléfono 630 199 570‬ con un máximo de 24 horas desde la entrega en caso de productos frescos, es muy posible que para tramitar una incidencia necesitemos imágenes de la misma o poder recoger el producto, por ello nos reservamos el derecho a poder solicitar lo que proceda.

No se aceptarán reclamaciones de productos abiertos y/o manipulados.