Estimado cliente,
Queremos lo primero darte las gracias por comprar nuestros productos en Ibericoteca. A continuación, te detallamos una serie de recomendaciones y consejos para que tengas en cuenta en esta o en tus próximas compras.
Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

 

Compras

 

Todos nuestros productos son revisados antes de ser enviados uno por uno, pero asegúrate de que el producto que te ha llegado es el material solicitado, y que está correcto antes de su utilización o retirada de etiquetas y/o embalajes.
Todas las compras realizadas vía web, se podrán pagar mediante tarjeta de crédito o paypal, y los envíos serán gratuitos a partir de 75€ de compra para España (península). Aquellos que no superen esta cantidad será gratuita la recogida en nuestra tienda física.
Para las zona de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla no se envían productos.

 

Desistimiento

 

El consumidor dispone de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, dejando sin efecto el contrato.

En caso de querer efectuar este derecho necesitamos que nos lo indiques en tiempo y forma, descargando nuestro “Formulario De Desistimiento” y enviándolo relleno por correo electrónico a ibericoteca@ibericoteca.es o bien llamando al número de teléfono 630 199 570‬ a lo que se te enviará una confirmación por correo electrónico, sin esta confirmación no estará siendo tramitado tu desistimiento, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

En caso de desistimiento se devolverá el importe íntegro abonado por el cliente incluyendo los gastos de envío en un plazo máximo de 14 días.

Los productos frescos o que caduquen con rapidez, por su categoría y cualidades no están sujetos a desistimiento. Tal como indica el artículo 103. Excepciones al derecho de desistimiento, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

No se aceptarán devoluciones de producto que haya sido manipulado o desembalado y/o consumido parcialmente

 

Reclamaciones

 

En caso de recibir un producto deteriorado necesitamos que nos lo indiques con la mayor celeridad, si es algo que observas en el momento de la entrega del pedido indicándolo en el albarán, si no es así, por correo electrónico a ibericoteca@ibericoteca.es o en el número de teléfono 630 199 570‬ con un máximo de 24 horas desde la entrega en caso de productos frescos, es muy posible que para tramitar una incidencia necesitemos imágenes de la misma o poder recoger el producto, por ello nos reservamos el derecho a poder solicitar lo que proceda.

No se aceptarán reclamaciones de productos abiertos y/o manipulados.